Obdulio Duparol

 

¿Tienes pesadillas? ¿Tus sueños nunca se hacen realidad? ¿No sueñas lo suficiente? Hay una aplicación en tu teléfono móvil que resuelve todos tus problemas oníricos. Se trata de Dreamland. La aplicación te permite programar y mejorar tus sueños e, incluso, eliminar los no deseados.

La función de programación te permite escoger uno o varios sueños en un menú de más de diez mil opciones. Así, el sueño que escojas comienza a desarrollarse en el momento en que te quedas dormido. Esta función te permite programar uno o varios sueños que se suceden o intercambian, de acuerdo con tu preferencia.

Dreamland también te permite extender y embellecer a gusto un sueño que ya haya comenzado. Esta es la preferida de muchos usuarios de ambos sexos, por su alto potencial erótico.

La tercera función elimina los sueños que se te hagan indeseables o aquellos sueños intrusos que traten de alterar o sustituir a los escogidos. Un movimiento de tu cabeza activa esta función sin necesidad de despertarte.

La aplicación goza de gran aceptación en usuarios mayores de 18 años, que generalmente tienen una idea clara de los sueños que desean. En los niños, se recomienda la versión PG-13, que bloquea imágenes inapropiadas. Con los adolescentes es aconsejable ni siquiera intentar controlarles los sueños, porque siempre harán exactamente lo contrario.

Se recomienda no utilizar la aplicación si estás bajo los efectos del alcohol o drogas alucinógenas, por las alteraciones imprevisibles que puedan ocurrir.

La aplicación no se hace responsable de sueños terroristas, xenófobos, misóginos o de otro tipo de odio que puedas tener. Esos son tus sueños, no vienen incluidos en el menú.

No dejes de instalar Dreamland en tu móvil. Es lo mejor para olvidar la pandemia, el efecto post-Trump y el resto de los horrores cotidianos.