El anónimo representante de la Florida Rep-Anon

 

Obdulio Duparol

 

Miami, 24 enero (ObduNet)- Un representante a la cámara del estado de la Florida que se hace llamar Rep-Anon, planea presentar un proyecto de ley que permita capturar lo que él llama “El monstruo de los Everglades” o “Monsterglade”, como lo ha bautizado en inglés.

Rep-Anon jura haber visto al monstruo en varias ocasiones durante sus incursiones en los pantanos al oeste de Miami. Afirma el hombre que Monsterglade mide aproximadamente dos metros y medio de alto, tiene el cuerpo cubierto de plantas acuáticas, se alimenta lo mismo de hierbas que de otros animales y pasa la mayor parte del tiempo bajo el agua.

El anónimo representante asegura que la noticia del monstruo ya se conoce en todo el mundo y que, en cuanto cedan los efectos de la pandemia, los turistas comenzarán a llegar por oleadas a la Capital del Sol en su búsqueda. Para ello ha creado Monsterglade Inc., una compañía encargada de organizar viajes y reservaciones hoteleras, que promete tener un gran impacto en la industria turística del estado.

Al preguntársele si tenía fotos o videos del monstruo, el representante manifestó que “La Cosa” —como él también lo llama— se mueve con tal rapidez que le ha impedido dejar constancia gráfica de su existencia, pero que no tiene dudas de que Monsterglade es tan real como Nessie, el monstruo de Loch Ness, en Escocia.

Luego de estas declaraciones y una breve búsqueda internética, este reportero ha podido conocer que el anónimo legislador es también el presidente de un grupo en las redes sociales que ya cuenta con cinco millones y medio de seguidores, sólo en la Florida. El objetivo del grupo, llamado Rep-Anon 2024, es recaudar fondos para la campaña presidencial del representante, que tendrá como vicepresidente al mismísimo Monsterglade, como era de esperar.

El grupo ha recaudado treinta millones de dólares hasta el momento, lo que habla muy alto de la confianza de los floridanos en sus representantes, sin importar cuan anónimos estos sean.